PNB desplegó operativo de seguridad en el kilómetro 4

Este viernes se dio inicio a un operativo de seguridad por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el kilómetro 4, con la finalidad de brindar a la ciudadanía tranquilidad y seguridad al trasladarse por las diferentes arterias viales del municipio San Francisco.

La información fue suministrada por el G/B Luis Alberto Morales Guerrero Director de la REDIP occidental de la PNB, quien señaló que en esa zona convergen 4 parroquias: Domitila Flores, Marcial Hernández,  San Francisco y Francisco Ochoa, donde existe además una actividad comercial de gran envergadura con alrededor de 50 comercios formales, 180 informales, organizaciones de transporte público y un gran desplazamiento de transeúntes.

“La intención es poder brindar la debida protección a todas esas personas. Para ello se desplegaron 100 oficiales, 14 vehículos tipo radio patrulleras y 35 motos, para de esta forma garantizar espacios libres de amenazas, evitar arrebatos, robo y hurtos, entre otros, a través de patrullaje continuos y permanentes hasta el día domingo durante las 24 horas”, detalló el general Morales.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á