- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Falleció madre venezolana llegando a la frontera de Chile: Viajó para reencontrarse con su hija y darle el abrazo de ‘felizaño’

- Publicidad -

-El reencuentro de una madre y su hija venezolana tras seis años de estar separadas fueron truncadas por la muerte.

El 31 de diciembre, la venezolana Maythee Pérez, falleció de un infarto a pocas horas de llegar a la capital chilena. La mujer había atravesado cinco países desde Venezuela por vía terrestre para despedir el año junto a su hija, puesto que tenían seis años sin verse.

La información la dio a conocer el medio Crónicas de chile, luego que la hija de la víctima, identificada como Devadid Eliett, publicara la ayuda que necesita para sepultar a su mamá.

El medio acotó que en Antofagasta el proceso de cremación tiene un valor exagerado en relación con los costos en Santiago. Sale más económico traer el cuerpo para acá, pero es un proceso más complejo.

“Sin la posibilidad de trasladarla de nuevo a Venezuela ni de traerla a la capital para enterrarla aquí. Me veo en la obligación y necesidad de cremarla en la ciudad donde falleció (Antofagasta-Norte de Chile) y solo tengo 30 días para recaudar el dinero e iniciar el proceso de cremación. Es extremadamente costoso y no dispongo de los medios para costearlo”, escribía la muchacha en sus redes sociales.

Ella inició una campaña de recaudación con la esperanza de que puedan ayudarla a darle un descanso en paz a su mamá. “Es una situación inexplicable y muy dolorosa, perder a la persona que te dio la vida a solo horas de reencontrarte con ella y durante el fin de año, cuando debería ser una época de alegría. Solo espero poder recaudar el dinero para cerrar este ciclo tan doloroso, de antemano muchas gracias”, comentó Devadid.

Ella abrió este link para recibir ayuda https://gogetfunding.com/ayudame-a-darle-descanso-a-mi-madre/

Y estas son las cuentas a las que podemos colaborar.

DEVADID ANNELIESSE ELIETT
26.120.856-3
Banco Bci
Cuenta Corriente
50610830
Run: 26.120.856-3

Noticia al Día / Crónicas de Chile

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -