Padrino López anunció la detención de los autores del asalto al Fuerte Paramacay

Fuerte Paramacay

Referencial

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó la tarde de este viernes sobre la detención de los autores del ataque al Fuerte Paramacay, que se produjo la madrugada del domingo 06 de agosto en el estado Carabobo.

“Informo al pueblo de Venezuela, que gracias a la actuación decidida de los cuerpos de Seguridad del Estado, se han capturado los autores materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista a la sede de la 41 Brigada Blindada”, expresó en un primer tuit el representante de la FANB.

Los capturados son el excapitán Juan Caguaripano Scott y Ptte. García Dos Ramos Yefferson, a quien López calificó como “enemigos de la patria y de la FANB”.

El arresto se llevó a cabo en la ciudad de Caraca.

“Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses. Quien traicione a la Patria, quien haga armas contra la FANB y el pueblo recibirán un castigo ejemplarizante”, sentenció Padrino López.

Se espera que en el transcurso de la tarde el ministro de la Defensa de más detalles sobre la captura de los sujetos que planificaron el ataque al Fuerte Paramacay.

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á