- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

El chofer de un camión volteo arrolló y mató al liceísta en la carretera San Pedro-Lagunillas: Está identificado

- Publicidad -

El chofer de un camión volteo fue el responsable de la muerte del joven estudiante de bachillerato, ocurrida a tempranas horas de la mañana de este martes 5 de marzo en la carretera San Pedro-Lagunillas de la Costa Oriental del Lago.

Se llama Javier Romero Montes de Oca, de 40 años de edad, quien conducía un viejo Ford, modelo F-750 con placas A99BH5A, color rojo y azul. Trascendió que luego de cometer el hecho se dio a la fuga, pero aún ninguna autoridad policial ha confirmado si está detenido o no.

Del infortunado jovencito se supo que tenía 15 años de edad y que respondía al nombre de Rubén Enrique Quintero Briceño. Llevaba audífonos puestos cuando fue arrollado, motivo por el cual los testigos del suceso presumen que no escuchó la corneta del automotor.

El liceísta cursaba cuarto año en el Instituto San José, situado en el campo residencial petrolero Bella Vista en el municipio Lagunillas. Residía junto a sus familiares en la urbanización Fabricio Ojeda y era hijo del sargento Rubén Quintero, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Segundo arrollamiento en menos de seis meses

El pasado miércoles 8 de noviembre, un vehículo colisionó contra una bicicleta conducida por un joven menor de edad en la avenida Intercomunal, sector Tasajeras de la parroquia Venezuela, municipio Lagunillas.

El joven de 14 años, identificado como José David Herrera González, estudiante del liceo Domitila Flores y residenciado en el sector La Q de la parroquia Venezuela, se trasportaba en una bicicleta y tras colisionar con el vehículo murió en el lugar.

Vecinos convocan a una protesta

En redes sociales circula una convocatoria de los vecinos del complejo habitacional Fabricio Ojeda para tomar de manera pacifica la carretera Lara-Zulia con el fin de llamar la atención del Gobierno nacional para que concluya el liceo que se encuentra casi 80 % terminado y que fue abandonado por el Gobierno.

Noticia al Día / Somos Noticia Col

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -