- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Usain Bolt se siente “triste y decepcionado” tras perder parte de su fortuna en un fraude

- Publicidad -

El exvelocista jamaicano Usain Bolt aseguró sentirse “triste y decepcionado” tras perder parte de su fortuna en un masivo fraude, que no lo dejó en la bancarrota, pero sí ha golpeado duramente sus finanzas.

La cuenta del atleta en la firma de inversiones Stocks and Securities Limited (SSL), con sede en Jamaica, se redujo de 12,7 millones de dólares a $12.000 a principios de año, en un caso de fraude que afecta a decenas de clientes.

“No estoy arruinado, pero (las pérdidas) definitivamente me han golpeado”, dijo el ocho veces campeón olímpico, según las declaraciones publicadas este sábado por el diario Jamaica Observer.

Bolt explicó que esos fondos eran para su futuro y el de su familia, recordando que tiene tres hijos y que cuida de sus progenitores.

“Siempre va a ser una situación triste para cualquiera perder aquello por lo que ha trabajado duro. Esa es una situación triste y definitivamente estoy decepcionado”, agregó.

Ante esta situación, Usain Bolt informó que ha destituido a su administrador financiero.

Sus declaraciones coincidieron con el vencimiento de un ultimátum de diez días que sus abogados dieron a la gerencia de SSL para que devolviera el dinero del atleta.

Los letrados advirtieron que la firma se enfrenta a “una gran demanda” y, uno de ellos, Linton P. Gordon, dijo ayer que puede darse “lo esperado y lo inesperado” en el caso.

Lee también: Manchester City elimina al Arsenal en la Copa de Inglaterra

ESPN

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -