Martín Pérez dominó los bates de los Mets, el criollo consiguió su sexta victoria

Martín Pérez

Foto: Agencia

El venezolano Martín Pérez permitió tres hits en ocho innings, Joey Gallo conectó su 32do jonrón de la temporada y los Rangers de Texas derrotaron el miércoles por 5-1 a los Mets de Nueva York.

Texas se puso en ventaja de 3-0 en la primera entrada frente Rafael Montero (1-8), cuando el abridor dominicano cometió un balk que permitió anotar desde tercera a Shin-Soo Choo, y después Gallo sacudió un bambinazo de dos carreras al jardín derecho, su 11er vuelacerca desde el receso del Juego de Estrellas.

Montero necesitó de 40 lanzamientos para superar el primer episodio, y 74 para completar dos innings. Abandonó el montículo en el tercero después de permitir cuatro carreras, cinco hits, tres boletos y golpear a dos bateadores.

Pérez (6-10) no permitió un hit hasta que Wilmer Flores conectó un jonrón solitario en la quinta. Ponchó a cinco y no otorgó boletos.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 6-0, con una anotada, y sus compatriotas Pérez de 4-0 y Rougned Odor de 1-0. El dominicano Nomar Mazara de 5-3, con dos anotadas y una remolcada, y sus compatriotas Adrián Beltré de 5-2, y Carlos Gómez de 3-1.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1 y Amed Rosario de 3-1. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0. El venezolano Wilmer Flores de 3-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 2-0.

AP

No olvides compartir en >>


á