- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Marjorie de Sousa le cantó a la Virgen de Guadalupe y fue la sensación con su hijo Matías

- Publicidad -

Con un tema y una presentación muy especial, Marjorie de Sousa -acompañada de hijo Matías- le cantó a la Virgen de Guadalupe.

Cada 12 de diciembre, los famosos tradicionalmente rinden homenaje a la Virgen de Guadalupe en su día. En consecuencia, en la ciudad de México se presentan ante su altar en la Basílica de Guadalupe para cantarle. Marjorie de Sousa, por segunda vez, fue una de las invitadas a la trasmisión que realizó Telemundo.

Un color rosa mediano con detalles de flores y un rebozo amarillo hicieron brillar a la actriz sobre el escenario; un vestido confeccionado y bordado por el diseñador Mitzy. La cantante interpretó el tema La mujer que yo amo; el mariachi Gama Mil acompañó la majestuosa presentación.

Foto: cortesía.

Además, durante toda la puesta en escena, Marjorie de Sousa estuvo acompañada de su hijito Matías, quien lució un traje blanco y una réplica del ayate de Juan Diego con la Virgen de Guadalupe en el centro y pequeñas flores de colores.

Foto: cortesía.

“Para mí es un honor nuevamente estar frente a ti, madre amada, y ver reflejada en cada paso que doy tu mano, Señor, y tu fuerza madre de Guadalupe”, manifestó De Sousa antes de su interpretación. 

Foto: Cortesía.

“Existen historias que contar y esas se dan en lo vivido por cada uno de nosotros, para muestra poder tocar la tierra amada por un hombre lleno de magia en sus letras, nuestro querido Juan Gabriel. En su tierra conseguí respuestas y, justo ahí, en su hermoso Juárez pude vivir la apertura a un nuevo camino, donde la mano de nuestra amada madre de Guadalupe volvió a tocar mi vida”, agregó. “Para algunos podría sonar como algo normal o una simple historia, para mí es un nuevo milagro acompañado de mensaje que me brinda esperanza”.

Con su participación, Marjorie de Sousa agradeció a la Virgen de Guadalupe por las bendiciones para su pequeño Matías y hacia ella también; ese fue el motivo por el cual se les vio juntos sobre el escenario.

Lee también: Mas de tres millones de fieles se espera que visiten la Basílica de Guadalupe

Danyelín Muñoz / Pasante

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -