Maracaibo despide con honda tristeza a Javier Bertel, su humorista estrella

Foto: Mysol Fuentes

En un ambiente colmado de tristeza y pesar, en un silencio latente, esposa, hijos, familiares y amigos se despiden de Javier Bertel, en un emotivo “hasta luego”.

En el cementerio La Chinita se contó el último chiste de este querido comediante y periodista zuliano. Los rayos del Sol titilaban entre las nubes oscuras que se posaban sobre aquellos que con dolor acariciaban y miraban el féretro con resignación.

Un estruendoso llanto rompió el silencio que se vivía en el lugar antes de dar cristiana sepultura al gaitero, su esposa, Naylee Semprúm e hijos, se despidieron de su maravilloso padre.

El sepelio se llevó a cabo entre íntimos afectos de la familia Bertel cerca de las 12.30 del mediodía de este sábado. A partir de mañana serán los rezos del novenario en la Iglesia Padre Claret a las 6 de la tarde.

Con música que tanto disfrutaba cantar y bailar, al son de las cuerdas de una guitarra que acariciaba la tristeza y el dolor del ambiente, Javier Bertel se despidió para decir: “Desde el cielo te echo un chistecito”.

 

Javier Bertel

Javier Bertel

Javier Bertel

Javier Bertel

Javier Bertel

 

 

 

 

Fotos: Mysol Fuentes
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á