Maracaibo cultural: Vacaciones llenas de magia, baile, cine y teatro en la ciudad

Durante el período vacacional, la agenda cultural del Teatro Baralt y el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez ofrecen a los zulianos diversidad de actividades para los grandes y chicos de manera gratuita.

Los fines de semana son dedicados al rescate de la cultura y desarrollados como alternativa recreacional y educativa de bajo costo, en ambos centros.

El histórico Teatro Baralt se llena de baile y música, nuevamente, este domingo con la puesta en escena “La Danza Viva” con el Centro Formativo Danzas de Maracaibo, desde las 11 de la mañana con estrada gratuita. Una obra dirigida por Franklin añez con coreografía de Jesús Ramos.

Igualmente ofrecerá durante el mes de agosto su plan vacacional Hilos del Arte que inicia el 21 de agosto y finaliza el 25.

El CAMLB ofreció en su “domingo familiar” un espectáculo de magia por parte del Tío Frank en la actividad Magia y Diversión en el Teatro desde las 11 de la mañana, para niños de 0 a 10 años.

Esta tarde, dirigido a los jóvenes adultos, se proyectará la nueva película venezolana protagonizada por Pakriti Maduro, Extra Terrestre, a las 5 de la tarde. Audiovisual donde también aparece la primera actriz elba Escobar, en una coproducción internacional con Puerto Rico.

Igualmente, esta semana el Centro de Arte cuenta con una agenda amplia y diversa con el inicio de los Talleres Vacacionales ‘Estampa tu franela’, los ciclos de cine familiar y talleres educativos de periodismo y dramaturgia.

El mes de agosto Maracaibo se dedica a la cultura y a enaltecer las artes escénicas y visuales.

Para más información sobre la agencia cultural de estos centros artísticos síguelos en Instagram: @teatrobaralt y @Camliabermudez.

 

 

Noticia al Día

Fotos: Mysol Fuentes

No olvides compartir en >>


á