- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Detenida por agredir a otra dama y ultraje a funcionarios policiales en Sierra Maestra

- Publicidad -

Polisur detuvo a una dama en el barrio Sierra Maestra, parroquia Francisco Ochoa, Cuadrante de Paz número 2, por agredir a otra mujer, resistirse a la autoridad y por ultraje a la comisión policial.

Lee también: Polisur lo detiene por violencia de género en San Felipe

Los funcionarios realizaban labores administrativas en la base de Cuadrante Numero 2 ubicado en el sector Sierra Maestra cuando observan a una ciudadana, agrediendo con golpes a otra, motivo por el cual se acercan, para tratar de mediar.

En el procedimiento la agresora al percatarse de la comisión policial, tomó una actitud hostil tratando de agredir con golpes a los oficiales, haciendo caso omiso de la instrucciones impartidas por éstos, por lo que repelieron la acción aplicando técnicas de uso progresivo y diferenciado de la fuerza (UPDF), siendo controlada. Se le realizó una inspección corporal, incautándole un teléfono celular.

Los oficiales la detuvieron dejándole claros sus derechos y garantías constitucionales, la detenida y la agredida fueron trasladadas hasta el ambulatorio Sierra Maestra, para su respectiva valoración médica y atención.

Posteriormente fue trasladada hasta al Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido de Polisur, donde fue identificada como Emperatriz Virginia Villasmil Pérez de 37 años, quedando a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día/Polisur

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -