- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Josef Martínez anotó con el Inter de Miami en la final de la US Open (Video)

- Publicidad -

-El venezolano Josef Martínez consiguió el único gol del Inter de Miami, que perdió 2-1 ante el Houston Dynamo, el miércoles 27 de septiembre, en la final de la US Open.

Martínez, quien ingresó en el segundo tiempo, hizo su anotación en el minuto 90+1′ en el DRV PNK Stadium ​con un zurdazo dentro del área tras un pase del paraguayo Diego Gómez.

Josef Martínez con su gol 11 con el Inter de Miami

El delantero criollo sumó su undécimo gol con el club del sur de la Florida, seis en Liga, dos en Copa y tres en la Leagues Cup.

Lionel Messi no fue convocado por el entrenador argentino del club rosado, Gerardo “Tata” Martino, para este compromiso. El argentino observo la final en el palco a nivel de césped junto a su familia.

El estadounidense Griffin Dorsey en el minuto 24 y el francés Amine Bassi en el 33, con un penalti forzado por el colombiano Nelson Quiñones, anotaron los tantos por el conjunto texano.

“No era prudente que juegue, está claro, ni siquiera para considerarlo algunos minutos porque corríamos riesgos”, explicó Martino sobre el estado físico de Messi, quien ha presentado problemas a la fatiga muscular y a molestias por la cicatriz de una antigua lesión en la pierna derecha.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -