Lila y sus hijas espectaculares a capela: ¡Qué acople, Dios! (Video)

Lila y sus hijas

Lila Morillo es una de las cantantes venezolanas más prodigiosas, su afinación es envidiable, sus registros limpísimos. Ese talento lo heredan sus hijas. En este video posteado en su site de Facebook, Las Morillo cantan a capela una canción popular y el acople de voces es imprsionante.
Como se dice en criollo ¡ahora es que hay Lila pa’ rato!.

Lo que dice Wikipedia de Lila

Lila Rosa Bozo Morillo, 1​(Maracaibo, Estado Zulia, 14 de agosto de 1940), más conocida como Lila Morillo, es una cantante y actriz venezolana. Es conocida como «La Diva de Venezuela » y también como «La Reina del Cocotero» y «La Maracucha de Oro».
Lila debuta como actriz protagónica de telenovelas con “María Mercé, La Chinita” al lado del actor Carlos Cámara en CVTV (Cadena Venezolana de Televisión, hoy conocida como “Venezolana de Televisión”), siguiendo con telenovelas como “La doña”, “Cuartos Separados”, “Pablo y Alicia”, “Estación Central”, “Indocumentadas”, “La otra historia de amor” y otras.En esta época participa en varios festivales y en el año 1972 gana el Festival Mundial del Lago con el vals “Lluvia” del compositor Luis Guillermo Sánchez García.

En el año 2012 presenta su más reciente producción musical, un CD doble para el sello Velvet conmemorando sus 50 años de vida artística, recibiendo grandes reconocimientos en televisión nacional y en su tierra natal el estado Zulia, donde más de 10.000 personas asistieron al gran homenaje que la gobernación del Estado organizó en el populoso sector de Santa Lucia.En los años sucesivos Lila ha continuado su carrera artística a nivel nacional e internacional. El año 2016 lo inicia con recitales en ciudades como Miami y Orlando cantando al lado de sus hijas en el espectáculo de las Morillo siendo ovacionadas por el publico latino y recibiendo la condecoración por su trayectoria de manos del alcalde del Doral.(Florida).

 

 

No olvides compartir en >>


á