Incautan en una caleta 16 toneladas de alimentos en Jesús Enrique Lossada

Tras labores de inteligencia, la Guardia Nacional Bolivariana retuvo 16 toneladas de alimentos de primera necesidad que se encontraban en un depósito clandestino, tipo caleta.

La información la dio a conocer General de Brigada Elio Paredes Estrada, Comandante de Zona N°11 de la GNB en el Zulia, quien detalló que “un grupo de personas se acercó a una comisión para denunciar un depósito clandestino donde entraban y salían camiones con mercancía ilegal, por lo que los efectivos castrenses precedieron a realizar la inspección del lugar, pudiendo constatar el almacenamiento ilegal de 16 toneladas de alimentos de primera necesidad, entre los cuales se encontraban pasta, harina, arroz, leche y aceite, con un valor aproximado de 50.000.000 Bs; estos alimentos eran destinado a la venta ilícita en el municipio Jesús Enrique Lossada”.

El General Paredes, igualmente indicó que en el marco de esta acción fueron detenidos 5 ciudadanos identificados como Rene Manuel Herrera, de 31 años, Nick Steven Urdaneta de 22, Wuady Javier Urdaneta Sangroni, de 24, y dos se encuentran indocumentados, quienes presuntamente trasladaban los productos alimenticios para su posterior venta. Así mismo fue retenido en el lugar del procedimiento un vehículo tipo camión, marca Ford, modelo Super Dutty.

Por este caso los ciudadanos permanecen detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público y se espera que sean imputados con los delitos correspondientes.

Noticia al Día/ Nota de Prensa

No olvides compartir en >>


á