- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Ciclistas de Maracaibo invitan a disfrutar del florecimiento de los curarires en el Jardín Botánico

- Publicidad -

El Jardín Botánico de Maracaibo, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad, se viste de amarillo con la floración de los curaries, unas plantas nativas de la región que solo florecen una vez al año luego de las primeras lluvias.

Este evento natural es esperado con ansias por los marabinos, quienes aprovechan la oportunidad para visitar el Jardín Botánico y admirar la belleza de estas flores que contrastan con el verde del paisaje y el azul del cielo.

Entre los visitantes más asiduos del Jardín Botánico se encuentran los ciclistas que disfrutan de recorrer sus senderos y respirar el aire puro que ofrece este lugar. Para esta ocasión especial, los ciclistas de Maracaibo han organizado una rodada colectiva para asistir al Jardín Botánico a presenciar el florecimiento de los curaries.

La convocatoria es para el jueves 27 de abril, con punto de concentración debajo del elevado de Delicias a las 2.00 pm y con hora de salida a las 2.30 pm. Se trata de un horario ideal para poder disfrutar de buena iluminación a la hora de retornar.

Los organizadores sugieren que los ciclistas que deseen asistir a esta convocatoria lleven casco, algún dulce comestible, buena hidratación, luces en sus bicicletas y bicicleta en buen estado.

Los esperamos para un excelente compartir con este regalo de la naturaleza que nos ofrece el Jardín Botánico de Maracaibo.

Para más información, pueden contactar las redes de

@BiciCentroMaracaibo
@UrbanosBike
@CicloviasMaracaibo
@ExtremoSur.SanFco

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -