Hallan dos cadáveres en Integración Comunal: Las víctimas fueron asesinadas a golpes

Integración comunal

Fotos: NAD

Dos cuerpos sin vida y bañados en sangre, fueron hallados por moradores la mañana de hoy, en plena vía pública de la calle 121 del barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.

Hasta ahora las víctimas no han sido identificadas por sus familiares.

Los cadáveres reposaban uno al lado del otro en el pavimento, en medio de un charco de sus propias sangres. El primer  era occiso de tez blanca, 1.70 de estaturas y unos 20 años, lucía únicamente un pantalón tipo mono, color negro con blanco. Mientras tanto, el segundo de piel morena, quien aparentaba la misma edad y estatura, vestía un jean azul y camisa vinotinto.

Los fallecidos fueron ultimados a golpes con objetos contundentes y sus cuerpos fueron abandonados en el referido lugar. A pocos metros de los cuerpos reposaban dos piedras, un palo y un machete, llenos de sangre, por lo que se presume que fueron golpeados con estos.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC para realizar el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue forense de LUZ.

Los sabuesos del Cicpc apuntan a la venganza como móvil del crimen en Integración Comunal.

 

integración comunal

Las víctimas fueron asesinadas a golpes con objetos contundentes

 

 

Fotos: José López

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á