Gran Polo Patriótico respalda candidatura de Arias Cárdenas y apoya adelanto de elecciones

Este sábado partidos del Gran Polo Patriótico anunciaron su apoyo a la candidatura de Francisco Arias Cárdenas a la reelección como Gobernador del estado Zulia.

Asimismo, manifestaron su apoyo hacia la propuesta efectuada por el constituyente Earle Herrera, recién aprobada en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de adelantar las elecciones regionales para el mes de octubre. “Concordamos en que el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente demuestra la democracia del país, por ello, si se decide que el adelanto de los comicios para octubre beneficiará a Venezuela, respaldamos esa decisión”, expresaron.

Los partidos políticos que integran el GPP son el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Unidad Popular Venezolana (UPV), Patria Para Todos (PPT), el Movimiento Tupamaro de Venezuela (Tupamaro), el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN), Por la Democracia Social (Podemos), Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV) y el Partido REDES.

El vicepresidente del Psuv en el Zulia, Pedro Carreño, informó esta semana que la tolda roja irá por la reelección de Francisco Arias Cárdenas como Gobernador para las elecciones regionales.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á