Fue noticia el 10 de agosto de 2016: Celebraba su acto de graduación en un hotel de Maracaibo y la violaron en uno de los baños

Abuso

Un escándalo estalló dentro de un reconocido hotel de la capital zuliana luego que una adolescente denunciara haber sido violada dentro de uno de los baños mientras celebraban su acto de graduación.

El lamentable episodio ocurrió el pasado sábado y el caso lo investigan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, reveló una fuente vinculada a esa policía científica.

Una mujer encargada del aseo en ese hotel fue quien encontró a la jovencita semidesnuda. Inmediatamente se prendieron las alarmas y la adolescente, quien festejaba haber alcanzado el bachillerato, denunció que un joven la había introducido al baño para abusar de ella.

Los jefes del CICPC no se han pronunciado sobre este presunto acto de violación, pero trascendió que el pasado lunes, un notable número de funcionarios se dirigió hacia el hotel para entrevistarse con algunos empleados que estaban de guardia el día de la actividad festiva donde se encontraban decenas de bachilleres pertenecientes a una unidad educativa privada.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á