El Mánchester United intenta convencer a Ibrahimovic para que se quede

Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic tiene intenciones de seguir en el Mánchester United. Foto: Agenciaa

El Mánchester United negocia con Zlatan Ibrahimovic para que el delantero sueco vuelva a jugar con el club.

El futbolista, de 35 años, anotó 28 goles la temporada pasada con United, aunque una grave lesión de rodilla abrevió su campaña en abril.

Debe estar listo Ibrahimovic en diciembre

Ibrahimovic fue dado de baja al terminar su contrato por un año, pero el sueco se está rehabilitando en las instalaciones del club. Se espera que esté recuperado en diciembre.

El futbolista, que renunció a su salario durante el tiempo de inactividad, se desvinculó del United el pasado 30 de junio, después de solo una temporada en el club, en la que ganó la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield, anotando 28 goles y dando 9 asistencias en 46 partidos.

“Está lesionado, necesita tiempo para recuperarse”, dijo este viernes el técnico de United, José Mourinho. “No está listo para jugar mañana. No es algo que urge, no es algo que estemos desesperados por concretar”.

“Solo creo que él demostró claramente que lo que hizo el año pasado no fue suficiente. Cree que puede hacer más, quiere hacer más al máximo nivel del fútbol, así que estamos teniendo conversaciones y estamos discutiendo la posibilidad de que Ibrahimovic se quede con nosotros para la segunda mitad de la temporada”.

AP

No olvides compartir en >>


á