- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Eduardo Rodríguez se negó al cambio con los Dodgers

- Publicidad -

-El lanzador zurdo de los Tigres de Detroit, Eduardo Rodríguez, permanecerá en la novena bengalí tras invocar la cláusula de no intercambio para frustrar el movimiento de su equipo que intentó cambiarlo a los Dodgers de Los Ángeles. El conjunto de Los Ángeles buscaba en el Rodríguez un brazo que reforzara el pitcheo que actualmente es uno de los menos efectivos en la Liga Nacional.

El periodista Jeff Passa, de la cadena deportiva ESPN, adelantó que el monticulista zurdo “invocó una cláusula de no intercambio”, que mencionaba a 10 equipos entre ellos el equipo californiano.

El criollo en 15 presentaciones y 88 innings y un tercio lanzados posee récord de 6-5 y una efectividad de 2.95. El zurdo a abanicado a 91 bateadores, permitiendo 21 pasaportes.

El venezolano, de 30 años, estuvo apartado del ·big show” en el mes de junio por una lesión en el dedo índice, pero antes de eso su efectividad en abril fue de apenas 1.72 y en mayo de 2.03.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -