Descomunal jonrón de José Altuve que impactó en el techo del Tropicana Field (Video)

José Altuve

El camarero criollo arriba a 21 jonrones en el triunfo de los Astros 5-1 sobre los Rangers. Foto: Agencias

José Altuve bateó un jonrón monumental, el bullpen lanzó cuatro y un tercio de innings en blanco y los Astros de Houston derrotaron el jueves por 5-1 a los Rangers de Texas en su último partido antes de regresar a Houston, una ciudad devastada por inundaciones.

Josh Reddick agregó una remolcada por los Astros, que evitaron ser barridos en la serie de tres partidos en su casa temporera en St. Petersburg, a donde la serie fue mudada debido al huracán Harvey.

Tablazo del “pequeño gigante”

Jose Altuve sacudió el cuadrangular 21 de la temporada al pescar una recta del abridor Nick Martínez en la primera entrada, y conectarla en el techo del Tropicana Field.

Houston tendrá el viernes libre y jugará una doble cartelera el sábado contra los Mets en el Minute Maid Park. El estadio en el centro de Houston no sufrió daños importantes en las inundaciones, y el presidente del equipo, Reid Ryan, indicó que espera que los partidos sirvan como “una merecida distracción” para la ciudad.

Chris Devenski (7-3) lanzó dos y un tercio de entradas en relevo de Collin McHugh para apuntarse el triunfo, y Ken Giles logró su 27mo rescate en 30 oportunidades.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0, y su compatriota Rougned Odor de 4-0. El dominicano Nomar Mazara de 4-1, con una remolcada, y sus compatriotas Adrián Beltré de 2-0, y Carlos Gómez de 2-0. Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 2-0. Los venezolanos  José Altuve de 4-2, con un jonrón, una impulsada y dos anotadas, y Marwin González de 4-0. El puertorriqueño Juan Centeno de 3-0.

Noticia al Día/ Agencias

No olvides compartir en >>


á