Deportivo Táchira quiere mantener la punta ante La Guaira

Deportivo Táchira

El juego se disputará en el estadio Olímpico de la UCV. Foto: Prensa Deportivo Táchira

El Deportivo Táchira viaja este fin de semana a la capital para enfrentar el domingo desde las 7:00 pm al Deportivo La Guaira en el Estadio Olímpico de la UCV por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2017. Ambas oncenas han jugado buen fútbol y se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones por lo que se espera un encuentro emocionante en el que el aurinegro intentara obtener su segunda victoria en condición de visitante. Deportivo Táchira no es favorito para llevarse los tres puntos y que lo consiga se paga a +195. En OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol profesional de Venezuela.

Los dirigidos por Santiago “Sachi” Escobar llegan a esta jornada empatados con Mineros de Guayana en la primera posición de la tabla con siete unidades producto de dos triunfos y un empate en sus primeras tres presentaciones con tres goles anotados y ninguno recibido hasta ahora.

El aurinegro viene de derrotar el pasado 6 de Agosto 2-0 al Atlético Venezuela en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal gracias a un juego ordenado en todas las líneas y paciencia en el traslado de la pelota aun cuando los goles tardaron en llegar. Táchira controló el partido desde el inicio y contó con varias ocasiones de gol en los primeros 10 minutos de juego pero el cuadro nacional se acopló en cancha y mantuvo el cero en su arco al final de la primera mitad.

En el segundo tramo los locales encontraron la llave del gol al minuto 67 cuando el juvenil y mundialista sub 20 Samuel Sosa se internó por la banda y metió un centro que aprovecho el paraguayo para colocar el 1-0 en el marcador, sobre los minutos finales se produjo la misma combinación Sosa-Aquino para que el aurinegro pusiera cifras definitivas y asegurará su segunda victoria del semestre. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro parece poco probable y que ocurra se paga a +224.

Por su parte, Deportivo La Guaira llega a esta cuarta jornada del Torneo Clausura ubicado en la tercera posición con seis puntos cosechados producto de dos victorias y una derrota con gol average de +3 al igual que el de Caracas FC y superior al +1 de Estudiantes de Mérida y Deportivo Anzoátegui que suman la misma cantidad de puntos.

Con un Manuel Arteaga intratable y un gran desempeño grupal, Deportivo La Guaira conquistó una plaza que le faltaba le había sido esquiva. El naranja consiguió la primera victoria de su historia en el Estadio Metropolitano frente a Estudiantes de Mérida tres goles por uno el pasado domingo. El atacante del cuadro litoralense anotó los tres goles del partido para su equipo incluido uno desde más atrás de la mitad de la cancha que abrió el marcador a los 45 minutos. Los locales son favoritos para imponerse en este partido ante Deportivo Táchira y que lo logren se paga a +156. En el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol profesional venezolano.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á