- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Cristiano entrena en la ciudad deportiva del Real Madrid mientras define su futuro

- Publicidad -

Cristiano Ronaldo por el momento se encuentra sin club y para mantener su forma física ha decidido entrenar en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, luego de no avanzar a instancias de semifinales con su selección.

El portugués de 37 años ha decidido no perder tiempo y entrenarse en solitario ante la visita sorpresa en Madrid, donde la mañana transcurría con total normalidad cuando, de repente, la aparición de una persona ha causado cierto revuelo.

El atacante lusitano se encuentra de visita en la capital española y le pidió personalmente a Florentino Pérez entrenar en Valdebebas mientras se define su futuro.

El Newcastle de la Premier League fue el primer equipo que sonó para el luso, pero en las últimas semanas también se habló de la posibilidad de fichar por el Al Nassr, conjunto de primera división de Arabia Saudita, el cual está dispuesto a ficharlo con el mayor contrato millonario de la historia, que consiste en 200 millones de euros por temporada para el lusitano.

Lee más: Preocupación en Francia ante cuadro gripal de jugadores

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -