María Corina Machado: “En 2016 dialogamos y nos mataron”

La dirigente opositora María Corina Machado sostuvo este viernes una entrevista con la cadena de televisión NTN24 en donde habló sobre la decisión del partido que preside, Vente Venezuela, de quedar fuera de la Mesa de Unidad Democrática si esta participa en los comicios regionales del 10-D.

Machado dijo que la decisión responde a la idea de mantenerse unidos a los venezolanos que votaron en la consulta popular del 16 de julio donde más de 7 millones de ciudadano expresaron su rechazo a las políticas gubernamentales de Nicolás Maduro.

Resaltó que el escenario del diálogo se dió el año pasado y no dió resultados: “En 2016 dialogamos y nos mataron”, sentenció.

En este sentido, calificó como algo “absurdo y contraproducente” que hayan partidos de la oposición que quieran participar en las elecciones regionales y “legitimar el CNE”.

“No podemos ir a elecciones y hacer como si no ha pasado nada. Aquí ha pasado mucho. Hay más de 130 asesinados”, expresó. sin embargo, recalcó que a pesar de todo Venezuela “está más unida que nunca”. “Todos saben que la  crisis acabará con la salida del régimen”.

Destacó que la decisión de Vente Venezuela “ha cobrado fuerza con el tiempo” y que no se debe ceder el respaldo y apoyo de la comunidad internacional, por lo que llamó a la coherencia entre los dirigentes, pues es parte de lo que exige el país, ya que a su parecer, están corriendo un “riesgo inmenso”, por lo que llamó a mantenerse firma en convicción y palabra.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á