- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

En operativo especial GNB Zulia detuvo a tres personas por tráfico de drogas

- Publicidad -

Tras activar un operativo especial de fin de semana, guardias nacionales bolivarianos del Destacamento Nro. 111, en las primeras horas reportaron la detención de tres antisociales por tráfico y venta ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Lee también: Ocultaban 50 paquetes de marihuana en la capota de una camioneta: GNB los agarró en Mara

Uno de los procedimientos se llevó a cabo gracias a labores de patrullaje en el marco de la misión Cuadrantes de Paz, en el sector La Peñita de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el que fueron detenidos dos hombres por funcionarios de la quinta compañía del D-111.

Los detenidos ocultaban en un bolso 40 dosis de marihuana y un arma de fuego calibre 16 milímetros.

Los facinerosos se dedicaban a la venta de drogas y quedaron identificados como Jarry Méndez Sierra y Jorge Enrique Yépez.

Cerca de las 8 de la noche, efectivos de la Primera Compañía de la misma Unidad Táctica junto a la Unidad Regional Antidrogas Nro. 11 Zulia, tras realizar un trabajo de campo dieron con la captura de otro presunto distribuidor de droga, quien quedó identificado como Felipe Jesús Machado, quien tenía en su poder una panela tipo marihuana con un peso de 521 gramos.

El antisocial se dedicaba, según las investigaciones preliminares, al tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Todos los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley. Se mantiene el operativo activo en todos los municipios por parte del comando de zona Nro. 11 Zulia junto a los organismos de seguridad del Estado, en perfecta unión cívico-militar-policial.

Noticia al Día

Con información de GNB

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -