Comisión mixta de Polibaralt y Cpbez liquidan a líder de la banda “Los Sanguinarios” y detienen a uno de sus integrantes

Foto Cortesía @polibaralt

Foto Cortesía @polibaralt

Esta tarde, funcionarios de la Policía Municipal de Baralt (Polibaralt), acompañados por oficiales del Cuerpo de Policías Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), sostuvieron un duro enfrentamiento con integrantes de la banda “Los Sanguinarios“, que mantenía en zozobra a varios municipios de la Costa Oriental del Lago.

En este careo, registrado en el sector 23 de Enero, en los límites de Bachaquero tras una persecución iniciada en Mene Grande, José Ramón Salas, líder de la banda resultó abatido, y otro de sus integrantes, identificado como Carlos Raúl Cancro Rojas, fue detenido.

Se conoció que el dúo delictivo era buscado por los organismos de seguridad de la COL, tras mantener en zozobra a ganaderos y habitantes, y se dedicaban al sicariato, extorsión y abigeato.

Las comisiones continúan desplegadas para dar captura a otros seis delincuentes que huyeron durante el intercambio de disparos.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á