Comida rápida pa’l almuerzo: Pasta con pollo y vegetales

comida rápida

noodles stirfry

Hacer una comida rápida para el almuerzo siempre es posible si se trata de pasta, por eso Noticia al Día trae para ti una rica receta de espaguettis salteados con pollo y vegetales.

Ingredientes   

1 zanahoria

1 tallo de celery

1 cebolla

1 pimentón

2 ajíes dulces

1 tallo de cebollín

pechuga de pollo

300 grs de pasta larga (espaguettis)

1 cdta curry en polvo

sal y pimienta recíen molida al gusto.

aceite

salsa de soya

Pasos

Picar en tiritas o julianas la zanahoria, el celery, el pimentón, los ajíes, el cebollín y la cebolla. Apartar el cebollino.

Picar la pechuga de pollo en tiritas, aderezar con la sal, el curry, la pimienta y colocar la fécula de maíz al final hasta que todas las tiritas de pechugas de pollo queden cubiertas por la fécula.

Colocar aceite en un sartén o wok muy caliente y saltear todos los vegetales por un minuto revolviendo constantemente, luego agregar el pollo y seguir revolviendo hasta que quede cocido, agregar una cucharada de salsa de soja y seguir revolviendo.

Cocinar la pasta hasta que esté al dente, colar y agregar a la sartén donde están el pollo y los vegetales, revólver constantemente, agregar otra cucharada de salsa de soja. Agregar más aceite si hace falta. Apagar el fuego. Agregar el cebollino picadito. Revolver y servir inmediatamente. Se debe comer calentito para sentir el sabor y la textura de los vegetales y del pollo.

El secreto de esta receta es tener todos los ingredientes picados antes de iniciar el proceso de cocción de la receta.

Agencias

No olvides compartir en >>


á