- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27 C
Zulia

Detenidos dos venezolanos, un dominicano y un colombiano por traficar cocaína hacia Puerto Rico

- Publicidad -

Cuatro personas resultaron detenidas por autoridades estadounidenses, entre ellos dos venezolanos, un colombiano y un dominicano, acusados por traficar cocaína hacia Puerto Rico.

Lee también: https://noticialdia.com/internacionales/seis-presuntos-guerrilleros-del-eln-murieron-en-operaciones-militares-en-colombia/

El cargamento de droga tuvo un peso de 919 kilos, valorados en 23 millones de dólares, y tenían como destino el sur de Puerto Rico.

Según el portal 800 noticias, los detenidos enfrentarán debidas acusaciones por parte del Departamento de Justicia de la Fiscalía Federal en Puerto Rico, indicaron los guardacostas en un comunicado.

La intervención estuvo a cargo de oficiales de la embarcación de la Guardia Costera Joseph Napier y tripulantes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza al sur de la isla.

“Este equipo nunca cesa de sorprenderme con su dedicación e implacable ética de trabajo, especialmente nuestro equipo de persecución y búsqueda que rápidamente intervino y detuvo otro contrabando de droga a que llegara a Puerto Rico”, indicó DeVonte Weems, jefe comandante de la nave Joseph Napier.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -