César Farias, el señor The Strongest

César Farias

Foto: Agencia

César Farias ha hecho un trabajo extraordinario en Bolivia. Sus logros para la fecha, son un acto ineludible que quedan marcado en el tiempo.

Su sabiduría en el balompie llevó a su equipo The Strongest a ser unos de los conjuntos más difíciles de vencer en la historia del país boliviano: una racha de 21 partidos ganados de manera consecutiva relatan claramente su fijación en un sistema táctico impenetrable.

En la temporada 2016-2017 se hizo un marco de entrada para afianzar los logros, como el registro de mejor diferencia de goles del Torneo Apertura y el segundo mejor ataque: Como resultado el señor The Strongest, comandó su equipo a la gloria quedándose con el campeonato.

Intocable

Su carácter ha sido llevado al terreno de juego. Sus jugadores han entendido la manera en como materializar la planificación y la estrategia en resultados que se convierten en la mejor defensa, obteniendo de esta manera un récord de partidos sin goles en contra para el club. Así mismo, la marca de puntos del conjunto con 49 en un torneo.

Sus comandados solo permitieron 13 goles en 23 partidos en la jornada 2016-2017. Nadie puede discutir que este equipo es el campeón más complicado de vencer de la historia de Bolivia con tan solo una derrota. The Strongest de César  Farias saboreó los Octavos de Final en la Conmebol Libertadores 2017.

El ataque. Con mucho animo de pretender todo, el técnico venezolano no se conformó con tener una brillante defensa, su ‘ ‘maquiavelica’  forma de abordar el arco contrario lo levó a ser el segundo mejor ataque. Farias, se ha ganado el respeto; el señor del fútbol mantiene su característica ganadora a base de números reales que lo consolidan como profesional de balompie.

María José Ramírez 

Noticia al Día

 

 

 

 

 

No olvides compartir en >>


á