Inician campaña de recaudación de fondos para el periodista Carlos Montiel Franco

Carlos Montiel Franco

El periodista zuliano Carlos Montiel Franco se encuentra en delicado estado de salud tras detectársele cáncer en las vías digestivas, colon e intestinos, y someterse a una operación este domingo, 13 de agosto, para iniciar el proceso de lucha contra la enfermedad.

El cáncer se ha presentado de manera repentina y agresiva, por lo que su familia ha comenzado una campaña a través de Gofundme.com a fin de recaudar fondos para el tratamiento.

“Como muchos saben, la situación en nuestro país es muy difícil en todos los sentidos, lo cual dificulta aún más la obtención de todo lo que conlleva esta dura enfermedad como medicinas, insumos médicos, honorarios y todo lo que se necesita para su bienestar”, explicó su sobrina Lorena Montiel.

“Para mí, es mi tío, mi padrino, de quien tengo los más bellos recuerdos y enseñanzas… Para otros es un hermano, un primo, un amigo, un colega… Un hombre alegre, lleno de vida y de grandes sueños aun por cumplir junto a los que quieren. Por eso, en el nombre de la familia Montiel, los padres que envían esta campaña a todo lo que pueda colaborar”, dijo la joven.

 

Donaciones

Montiel Franco es periodista y actualmente labora como ancla de Telediario, en el canal regional Televisa. Hasta los momentos ha recaudado 5.730 dólares de los 10.000 solicitados para su tratamiento contra el cáncer.

Cualquier donación puede realizarla a la siguiente cuenta: 01340079230792239725, a nombre de Francisco Bustamante, CI: 7.616359. O contactarlo a los siguientes números 0424.684.2367  Francisco Bustamante, 0414.626.9498  Ana Montiel. Además, su página en Gofundme.com también recibe donaciones en dólares.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á