Cara Delevingne y Natalia París, dos sexys cumpleañeras que te harán delirar (+Fotos)

BB9*Natalia París, nació el 12 de agosto de 1973 en Medellín, Colombia. Es una modelo, empresaria, Dj y publicista colombiana. Es una de las modelos más reconocidas en Colombia, propietaria de su propia marca de productos de cuidado personal que llevan su nombre.

Hija del capitán mercante Carlos Enrique Ricardo París Toro (quien murió cuando ella era una niña) y de Lucía Gaviria quien también fue modelo y ahora es una reconocida abogada de Medellín. Estudió en el colegio La Enseñanza hasta 9.º grado y finalizó los estudios en el colegio San José de las Vegas de Medellín. Se graduó de publicista en el Instituto de Artes. Por accidente llegó a ser una conocida modelo y actriz.

Comenzó desde los 8 meses modelando marcas de pañales, pero fue en su adolescencia que se dio a conocer por sus campañas como una sexy lolita en marcas Colombianas como Bésame, Tanía, entre otras.

Fue pareja durante varios años del reconocido narcotraficante Julio César Correa Valdés (conocido como Julio Fierro), del cual tiene una hija, Mariana, quien nació en el año 2000. Al poco tiempo de nacer Mariana, Julio fue asesinado. Posteriormente sostuvo una relación amorosa con el actor Juan Alfonso Baptista más conocido como “El Gato”, pero luego de 5 años la pareja se separó. Actualmente reside en Bogotá. En el campo de la actuación protagonizó junto a otros actores colombianos, la película Infraganti (2010) y también actuó en la taquillera película Colombiana “En coma”, obteniendo buenas críticas por su interpretación de mujer víctima de la violencia intrafamiliar. Además protagonizó a Cindy en Los Caballeros Las Prefieren Brutas en su última temporada (2010).

292679_nataliaparis4

1779212_640px

Natalia-Paris2

*Cara Jocelyn Delevingne, actriz, modelo y cantante británica, nació el 12 de agosto de 1992. Ganó el premio a la Modelo del año en los Premios de la Moda británica en 2012 y 2014.

En 2011 estuvo presente en la campaña Authentic collection de H&M. Burberry quiso que fuera su imagen en la campaña primavera-verano de ese año.

Fue nombrada como una de las londinenses más influyentes del 2012 por Evening Standard en la categoría Most invited. Ese año, Delevingne fue fotografiada por Mario Testino para la colección primavera-verano de Burberry junto al actor Eddie Redmayne. Además, ese mismo año y también para Burberry, la modelo fue el rostro de la campaña Beauty junto a Edie Campbell y Jourdan Dunn. Dominic Jones Jewellery también quiso que Cara Delevingne fuera parte de su campaña publicitaria ese año. Probablemente por ello, Vogue -en su edición británica- la nombró la star-face de la temporada otoño-invierno de 2012-2013.

Estuvo presente en las pasarelas de Moschino, Jason Wu, Óscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney o Chanel. Mención especial es su pase de modelo en la pasarela del Victoria’s Secret fashion show en 2012 y 2013. Ganó, en 2012, el premio a la modelo del año en los Premios de la Moda Británica.

Fue portada de Vogue en el Reino Unido y Corea del Sur, i-D, Russh, Jalouse y Style.com. Chanel contaría con ella en 2013 para la campaña Resort junto a la modelo holandesa Saskia de Brauw. Ese mismo año era la quinta modelo del Top 50 Models de models.com, también ha trabajado para Blumarine y Zara.

NEW YORK, NY - NOVEMBER 13: Cara Delevingne walks in the 2013 Victoria's Secret Fashion Show at Lexington Avenue Armory on November 13, 2013 in New York City. (Photo by Randy Brooke/WireImage)

Cara-Delevingne-Victoria-Secret-Fashion-Show

Captura55

Agencias

No olvides compartir en >>


á