- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Patrick Viaja asegura que Venezuela es el país más impresionante que ha visitado

- Publicidad -

El bloguero británico Patrick Viaja estuvo recorriendo Venezuela durante varios meses y envió un mensaje muy emotivo en sus redes sociales para despedirse, asegurando que es el país más impresionante que ha visitado.

En un post de Instagram dijo: “Soy inglés y fui a todos los estados, y he sido muy abierto sobre los problemas que tuve allí: pasar días sin señal de teléfono, problemas para conseguir gasolina, enfermarme por el agua, romperme debido al estado de las carreteras”.

A pesar de las circunstancias, el británico expresó que es el país más impresionante en el que ha estado.

“A pesar de esto, es con lejos mi país favorito. Además de ser el país más naturalmente impresionante en el que he estado, hay un cierto sentimiento de felicidad, diversión y solidaridad que parece que solo el pueblo venezolano puede crear”.

Patrick compartió en su perfil de la red social Instagram las impresiones de su recorrido por los estados de Venezuela. “Es imposible resumir mi amor por este lugar y cómo fue mi experiencia allí en un pie de foto (la mejor manera de entender probablemente sería mirar todos mis videos), pero puedo confirmar que cada extranjero que viene aquí pasa por lo mismo”, detalló.

En su publicación aclaró que el turismo de masas fácil no existe en Venezuela. “No vas a conocer a un montón de otros mochileros y quedarte en albergues baratos, y gastarás mucho dinero”.

“Pero si te estás preguntando si puedes ir, la respuesta es sí. ¿Y si te estás preguntando si va a ser la mejor decisión que vas a tomar, tener el viaje de tu vida rodeado de las personas más abiertas, serviciales y amigables del planeta? La respuesta es sí” dijo.

Es la segunda vez que Patrick Viaja viajó por Venezuela. La primera vez que estuvo en el país lo hizo a finales de 2022 y desde entonces dijo sentirse cautivado.

Lee también: Patrick Riba: “Santa Lucía estará en el corazón del arte contemporáneo mundial”

Noticia al Día / El Universal

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -