Farándula

Brad Pitt y Penélope Cruz protagonizan un corto para Chanel (video)


241004

Tras disfrutar de un fabuloso desfile, los asistentes al show Pret-a-porter de la temporada de otoño invierno 2024-2025 de Chanel, que cerraba la Semana de la Moda de París, recibieron una gran sorpresa en el Grand Palais de la capital francesa.

Lee también: Shakira, nos vamos a infartar con esas fotos en la orilla de la playa


Antes del pase de modelos, los asistentes disfrutaron de un cortometraje protagonizado por Penélope Cruz, embajadora de la firma, y Brad Pitt.


En la pieza audiovisual, dirigida por la pareja creativa formada por Inez & Vinoodh, los oscarizados actores interpretan a una pareja madura, que hace una tórrida escapada de fin de semana a la costa francesa.

En las imágenes se puede ver como los actores intercambian miradas de complicidad y la química entre ambos se siente en el ambiente mientras conducen, se sientan a cenar en un restaurante o pasean por la playa.

La obra es un homenaje a Un hombre y una mujer, la legendaria película de 1966 de Claude Lelouch, que narra la historia de dos viudos que se conocen en la escuela de sus hijos y comparten algo más que un viaje a París.


El filme ha servido también de inspiración para la última colección imaginada por la directora creativa de la casa, Virginia Viard, quién ha tomado como referencia la localidad de Deauville, en la región de Normandía, donde se ubica el filme original.

La elegancia de los famosos protagonistas

Por supuesto la moda es otra de las grandes protagonistas de esta obra audiovisual en blanco y negro. Cruz, muy guapa con la melena suelta y un maquillaje natural, luce un look negro de los pies a la cabeza, con un suéter de cuello alto sobrio y elegante. Con algunas joyas, no le falta un preciado accesorio: un bolso acolchado, el modelo 2.55, ícono de la maison de la camelia.

El mismo que llevó al desfile donde se proyectó este Fashion Film, completando un look bien diferente al que luce en la cinta. Con el cabello más rubio y con un corte bob, la española apostó por un conjunto efecto piel y un suéter amarillo pastel.


Brad Pitt no pudo asistir a la muestra por causas de trabajo pero en la película está también arrebatador. El actor de 60 años lleva una camisa blanca, un suéter de punto con el cuelo en pico y un abrigo que le sienta como un guante.

Noticia al Día/people



Ernestina García

Entradas recientes

Viernes Santo: “La crucifixión”

Este día, la Iglesia católica manda a sus fieles, como penitencia, a guardar ayuno y…

29 de marzo de 2024

Muere joven de 22 años en la Villa de Rosario al tener un accidente en una cuatrimoto

Jesús Javier Romero, de 22 años, falleció este jueves 28 de marzo, al tener un…

28 de marzo de 2024

Este es el bono de 150 dólares que está cayendo en Patria

El Gobierno nacional ha entregado varios estipendios económicos dirigidos a todos aquellos usuarios que se…

28 de marzo de 2024

Polimaracaibo continúa con el proceso de registro de nuevos aspirantes

El instituto Autónomo Policía del Municipio Maracaibo continúa con el registro de inscripciones para aquellos…

28 de marzo de 2024

CNE acusa a EEUU de querer desprestigiar sistema de votación

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela acusó este jueves al Gobierno de Estados Unidos…

28 de marzo de 2024

Registran temblor de 4.7 en Lara: se sintió en Maracaibo

Reportan un temblor de 4.7 en la escala de Ritcher con epicentro en Lara, este…

28 de marzo de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad