Así luciría la princesa Diana a los 56 años

La revista noticiosa “Al Rojo Vivo con María Celeste” divulgó el jueves una foto de cómo luciría la princesa Diana a los 56 años, la edad que tendría hoy en día.

La imagen se presentó en el contexto de “La Semana de la Princesa Diana”, una serie de programas dedicados a la vida y el legado de la icónica princesa.

La imagen proyectada de la Princesa de Gales fue producida por “Phojoe”, una compañía de expertos forenses especializados en trabajos de “progresión de edad” en Detroit, Michigan.

“La Semana de la Princesa Diana” en “Al Rojo Vivo con María Celeste” servirá de preludio para la transmisión el domingo 3 de septiembre a las 7 p.m./6c del esperado documental “Diana, 7 Días” por Telemundo.

Producido por Sandpaper Films para la BBC, el documental representa la primera y única vez que sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, han dado una entrevista ante las cámaras sobre su madre.

El documental también incluye entrevistas con miembros de la familia de Diana, amigos cercanos, figuras políticas y periodistas.

El Nuevo Herald

No olvides compartir en >>


á