Asamblea Nacional rechaza “subordinarse” a la ANC

Cortesía

La Asamblea Nacional (AN) rechazó este miércoles subordinarse a la asamblea constituyente fraudulenta.

La mayoría opositora de la Asamblea Nacional aprobó, sin la presencia de los diputados oficialistas, el rechazo al decreto que emitió la víspera la asamblea constituyente en el que subordinó todos los poderes públicos al nuevo cuerpo.

“Desconocemos la Constituyente como un todo”, dijo el diputado opositor Juan Pablo Guanipa durante la sesión y señaló al presidente Nicolás Maduro de utilizar el proceso de reforma de la constitución como “pretexto” para “hacer lo que le dé la gana”.

“No nos hemos rendido y jamás nos vamos a rendir“, afirmó el legislador Williams Dávila al descartar que la oposición vaya a ceder ante la Asamblea Constituyente, que el martes amenazó con limitar funciones y aplicar la ley a los poderes que no cumplan las normas.

El segundo vicepresidente de la Constituyente, Isaías Rodríguez, defendió el miércoles las últimas medidas que tomó ese cuerpo y dijo a la radio local Onda que lo que se busca con el proceso constituyente es actualizar la carta magna y superar “algunos gazapos en materia económica que matan al pueblo con una inflación inducida”.

 

 

AFP

No olvides compartir en >>


á