- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Aroldis Chapman firma con los Reales de Kansas

- Publicidad -

– Los Reales de Kansas City han llegado a un acuerdo de un año con el lanzador cubano Aroldis Chapman, según le informó una fuente a MLB.com.

El club no ha confirmado el pacto, que sería de US$3.75 millones más bonos por desempeño. La escuadra de Kansas City estaría apostando a un repunte de Chapman, quien anteriormente sobresalió por consistentemente superar las 100 millas por hora.

La campaña del 2022 podría calificarse como decepcionante para Chapman. El zurdo registró algunas de sus peores estadísticas de su carrera de 13 años, también estuvo limitado por varias visitas a la lista de lesionados y hasta surgieron interrogantes de su capacidad de pensar en el equipo.

Chapman terminó la campaña pasada con nueve rescates, su menor cantidad en una temporada completa desde el 2011. Sin embargo, sus 315 salvados lo colocan de 24to en la historia de la Liga Americana/Liga Nacional y de tercero entre los serpentineros activos, por debajo de Kenley Jansen y Craig Kimbrel.

La presión en Kansas City será menor que en Nueva York, por lo que Aroldis Chapman podrá exhibir todo su talento en una campaña que será de redención.

Lee también: Manchester City remontó al Tottenham y ganó 4-2 (+Video)

Las Mayores

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -