Apareció quinto cadáver de la masacre de pescadores en el lago

Foto: José López

El cadáver de otro pescador, quien fue asesinado por piratas fue hallado por sus compañeros, la mañana de hoy, flotando en el lago, cerca del sector Las Cabrías de Maracaibo.

La víctima fue identificada por sus familiares como Victor Higinio Sánchez Sulbaran, de 39 años.

Hasta el momento suman cuatro los cuerpos hallados.

Familiares de Sánchez contaron a la prensa que él anteriormente trabajaba en las gabarras y algunas veces pescaba, pero actualmente era patrullero del lago, es decir se encargaba de cuidar a sus compañeros mientras estos pescaban.

Asimismo, señalaron que el infortunado recibió varios impactos de bala sobre su humanidad.

Sánchez era padre de dos hijos de 19 y 11 años respectivamente.

Por su parte, vecinos del sector atribuyeron la responsabilidad de la masacre a un sujeto, apodado “Pedro El Loco”, ya que a sus juicios este maneja una red de delincuentes, mejores conocidos como Piratas del Lago, en Punta de Palma, municipio Miranda que mantienen azotados y en zozobra a los pescadores de Maracaibo.

Sin embargo, otros responsabilizan a bandas delictivas, apodadas “El Hediondito” y “El Chupa” de los municipios Santa Rita y La cañada de Urdaneta.

Hasta el momento continúan desaparecidos las últimas dos víctimas, identificadas como Reinaldo Domador, de 26 años y Samuel, apodado “El Café”.

Por otro lado, los primeros cuatro infortunados hallados son velados por sus familiares en los sectores Puntica de Piedra y Santa Rosa de Agua.

Como se recordará, ayer cerca de las 3:30 de la mañana un grupo de siete hombres se encontraban pescando en el lago, cuando de manera sorpresiva fueron atacados con disparos y golpes por los piratas.

 

 

Lea también: Rivalidad entre bandas por los robos en el Lago de Maracaibo habría desencadenado la masacre de los pescadores

Fotos: José López

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á