Aparecieron 4 cadáveres de los 7 pescadores masacrados en el Lago: 3 están desaparecidos

La tarde de este viernes fueron localizados los cadáveres de 4 de los 7 pescadores que fueron tiroteados en horas de la madrugada por una banda de “Piratas del Lago” para robarles los motores de las embarcaciones. Trascendió que 3 de ellos están desaparecidos.

Las víctimas flotaron en las cercanías de la Vereda del Lago y fueron trasladados por sus familiares hasta Santa Rosa de Agua, según informaron las autoridades policiales.

Tres de los infortunados fueron identificados como Enmanuel José Puche Olivares, de 15 años; Leonardo Yamarte, de 44 años; y Juan, conocido como “Chayane. El cuarto de ellos no ha sido identificado. Se supo que aún faltan por encontrar los cuerpos de Hernando José Olivares, de 25, conocido como “Café”; Reinaldo Domador, conocido como “Cali”; y Víctor Sánchez, conocido como “Capiro”.

Como se recordará, estos pescadores salieron a realizar su faena diaria cuando fueron emboscados por el grupo de delincuentes en las cercanías de la Vereda del lago.

Desde el conocimiento de los hechos se inició una movilización policial y de varios parientes de las víctimas en busca de los cuerpos de los pescadores.

En estos momentos los cuerpos son trasladados por efectivos del Cicpc a la morgue de Maracaibo.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á