ANC sesionará mañana en el Palacio Federal Legislativo

ANC

Foto: Cortesía

La Asambla Nacional Constituyente (ANC) llevará a cabo la cuarta sesión extraordinaria desde su institución, mañana a las 2 de la tarde en el salón protocolar del Palacio Federal Legislativo, en el municipo Libertador de Caracas.

Así lo anunció esta noche delcy Rodríguez, presidenta de la ANC, al finalizar la tercera sesión que contó con la participación del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por otra parte, Rodríguez, afirmó está tarde que todos los organismos del Estado están subordinados a las decisiones que tome la referida instancia democrática, esto de acuerdo a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

En declaración a los medios de comunicación este jueves, Rodríguez señaló que el martes 08 de agosto se aprobó un decreto Constituyente que establece el funcionamiento armónico de la ANC con los demás poderes constituidos.

“Con el texto, se buscan resolver las dificultades actuales, pasadas y sobrevenidas entre la ANC y esas instancias”, indicó la presidenta de la ANC .

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á