ANC apoyará acciones del jefe de Estado “para anular amenazas de EE.UU. contra Venezuela”

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sesiona por cuarta vez este sábado a  en el Salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo, ubicado en el centro de Caracas.

Durante el inicio de la sesión ordinaria, los integrantes de la ANC aprobaron en unanimidad las acciones que emprenda el jefe de Estado, Nicolás Maduro, para “anular las amenazas de Estados Unidos contra Venezuela”.

Al respecto, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, repudió las pretensiones injerencistas del presidente estadounidense y destacó que los 545 constituyentes preservarán la soberanía e independencia nacional.

“Ayer el presidente norteamericano profirió una de las más grandes amenazas contra la patria de Bolívar. A nosotros, virtuosos constituyentes, nos corresponde ser el escudo protector de nuestro suelo venezolano para la defensa de la integridad territorial de Venezuela”, puntualizó.

En la sesión también se continuará el debate sobre la reprogramación de las elecciones para la escogencia de los gobernadores y gobernadoras del país, propuesta para octubre.

 

En desarrollo…
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á