Águilas del Zulia iniciará sus prácticas el 25 de septiembre en el complejo Luis Rodolfo Machado

Águilas del Zulia

Águilas del Zulia comenzará el entrenamiento con lanzadores y receptores. Foto: Agencias

Águilas del Zulia, actual campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), iniciará sus entrenamientos el próximo 25 de septiembre en el complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, ubicado en el kilómetro 20 de la vía a Perijá.

En una nota de prensa, el conjunto rapaz anunció que en esta primera convocatoria se espera la incorporación de lanzadores y receptores, mientras que los jugadores de posición lo harán el 27 de septiembre. Así lo detalló Luis Amaro, gerente deportivo del equipo.

Agregó que se realizará un ‘Tryout’ para jugadores dejados libres e invitados los días 22 y 23 en el complejo. Los primeros entrenamientos serán coordinados por César Suárez padre y el coach de banca Lino Conell, hasta la llegada del mánager Lipso Nava.

En enero, Águilas del Zulia obtuvo el sexto título de su historia luego de imponerse 4-1 en la serie final ante Cardenales de Lara. Durante la temporada pasada, el número 47 de Wilson Álvarez, coach de pitcheo del equipo, fue inmortalizado. Fue el sexto retiro tras los de Luis Aparicio, Leonel Carrión, Géremi González (post mortem), Pompeyo Davalillo y Rubén Amaro Mora.

Alberto Daniel Barboza
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á