- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Airtek abre sede en Cabimas para seguir expandiendo sus servicios y capacidad de atención a sus clientes

- Publicidad -

Para este 2024 Airtek tiene como misión expandir el servicio de fibra óptica y de atención al cliente en Zulia y Falcón. Con ello, buscan estar cada vez más cerca de sus usuarios y de todo aquel que tenga la necesidad de contar, en su casa, sitio de trabajo o empresa, con la red fija más rápida de Venezuela, en cuanto a servicio de fibra óptica se refiere.

Por eso, el pasado 29 de febrero abrió su décima sede, ubicada en la ciudad de Cabimas, más específicamente en el Centro Comercial Borjas, Carretera H, Sector Guabina, esquina el mormón. En horario comprendido de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

Desde la nueva Sede de Atención todos nuestros clientes podrán realizar distintas operaciones como; pago de servicios con tarjeta de débito o efectivo, solicitar cambios de domicilio del servicio, adquirir nuevas instalaciones, asesoramiento y atención para mejorar la experiencia del servicio o reportar averías a través de su soporte y monitoreo.

De igual manera, la sede cuenta con una zona Ultrawifi para que los cabimenses puedan probar la experiencia del servicio, desde sus propios dispositivos, o desde los dispositivos que tienen en la sede para uso de los visitantes.

Con la apertura de este espacio, Airtek demuestra una vez más el interés que posee por acercarse a sus suscriptores de forma presencial. “Estamos contentos por esta sede en Cabimas, porque de esta forma no solo estamos expandiendo el servicio de Internet, sino que estamos mejorando la capacidad de atención y la experiencia de cada uno de nuestros clientes de la Costa Oriental del Lago y además para todos aquellos que deseen adquirir el servicio, puedan contar con una oficina donde podrán conocer la experiencia de tener un Internet de alta velocidad, además del asesoramiento oportuno ante su requerimiento o necesidad”, expresó Mariana Baralt, Directora de Marca de Airtek.

Adicional a esto, la empresa sigue consolidando sus servicios de alta calidad en el Zulia y Falcón en donde se mantiene el plan único que tiene un costo de 25$ y en el que reciben hasta 1 gigabit de velocidad más televisión, porque entre los beneficios de contratar el servicio de Airtek se encuentra Airtek TV, una plataforma de televisión digital con más de 50 canales, entre nacionales e internacionales que puede ser descargada desde Google Play, Amazon o App Store, sin ningún costo adicional.

“Ante el desarrollo y evolución del sector tecnológico de las zonas a las que hemos llegado siempre hemos querido mantener esa premisa en la calidad del servicio, porque no es solo abarcar los espacios y dejarlos desatendidos, sino que la experiencia del cliente sea satisfactoria siempre. Por eso, seguimos ofreciendo estos diferenciadores como es el caso de Airtek TV y su aplicación, pero no nos quedamos solo con lo que ya se tiene disponible, pues desde ya estamos apuntando a ampliar la grilla de canales y pronto esperamos tener una mayor cantidad de canales para atender las tendencias o gustos de los clientes y seguimos abriendo sedes a través de las cuales el cliente pueda sentirse plenamente atendido”, señaló Erick Isturrieta Director de Tecnología y Sistema de Airtek.

De esta forma, Airtek mantiene claro su objetivo de ser la pionera en el servicio de fibra óptica de calidad a un costo accesible y que está disponible para todo aquel que desee tener un wifi estable, seguro y en el que pueda tener muchas novedades, así como canales presenciales en los que puedan hacer cara a cara sus solicitudes.

De ahí que la meta sea el abarcar más espacios en el Zulia y Falcón, pues en tan solo meses se espera la apertura de nuevas oficinas en las que el usuario de Airtek tenga el mismo disfrute del servicio y la misma calidad de atención en todo el occidente del país.

Nota de prensa/Fotos: Cortesía Airtek

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -