El Terek Grozny de Wilker Ángel empezó la temporada con triunfo en Rusia

Wilker Ángel

El criollo jugó los 90 minutos del partido. Foto: Agencias

En la primera jornada de la liga Premier de Rusia, el Terek Grozny venció por la mínima al Amkar Perm y el defensor central venezolano Wilker Ángel disputó los 90 minutos del encuentro.

Leo Jabá, fue el encargado de anotar el gol de la victoria para los locales en el minuto 39, culminando un contragolpe en el que incluso dejó a atrás al arquero rival.

El criollo viene de terminar una temporada con mucha regularidad en el Deportivo Táchira y ahora comienza a buen ritmo la naciente campaña, lo que representa una buena noticia para un jugador que se avizora como el próximo líder de la defensa vinotinto.

Por otro lado, otro venezolano que fue pieza clave para su equipo fue Alejandro “El Lobo” Guerra el cual fue titular y disputó 67 minutos en el triunfo del Palmeiras 4-2 sobre Vitoria, por la fecha 14 del Brasileirao. El “Lobo” aportó su granito de arena con una asistencia poco antes del descanso, para el gol que sellaba la remontada, pues el verdao arrancó bajo el marcador, por un tempranero tanto de Ulilian Correia en el minuto 10.

Palmeiras, que ha tenido un torneo irregular y había perdido en las dos jornadas recientes, se reencontró con la victoria y comenzó a levantar desde el punto penal, cuando Roger Guedes puso la paridad en la fracción 37.

Wilker Ángel y Alejandro Guerra son piezas importantes de nuestra selección y puede ser parte de la convocatoria para las próximas jornadas eliminatorias.

Agencias

No olvides compartir en >>


á