- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

MCM denunció que tarjetas de UNT y la MUD no pueden acceder al sistema de postulación

- Publicidad -

La líder opositora María Corina Machado, denunció a través de su cuenta en X, que las dos tarjetas habilitadas pertenecientes a la Unidad Democrática (MUD) y Un Nuevo tiempo (UNT), únicas habilitadas para postularse ante el CNE, no tienen acceso para entrar al sistema, a menos de 12 horas de haberse iniciado el proceso.

El pasado 20 de marzo, Machado en rueda de prensa también denunció que el gobierno de Nicolás Maduro está llevando a cabo represión contra su equipo de campaña, tras conocerse las detenciones del jefe de la formación, Henry Alviárez, y de la secretaria política, la ex diputada Dinorah Hernández. Así como también, las órdenes de captura contra siete más de los miembros de Vente Venezuela.

“¡Alerta mundial! El régimen de Maduro desata brutal represión contra mis equipos de campaña (…) Estas acciones cobardes pretenden cerrar el camino de Venezuela hacia el cambio y la libertad en paz y democracia”, señaló en X la ex diputada.

El pasado jueves 21 de marzo, inició el proceso de postulación para las próximas elecciones presidenciales a realizarse el 28 de julio. La dirigente política y líder del partido Vente Venezuela María Corina Machado, se encuentra inhabilitada ante el CNE, para ejercer cargos públicos durante 15 años.

Lee también: Fiscal General dicta orden de aprehensión contra Magalli Meda, jefa de campaña de María Corina Machado

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -