- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

La Convención Comic Boom estremeció a Maracaibo: La participación fue masiva

- Publicidad -

-Con una extraordinaria asistencia, el sueño se cumplió con éxito. Los productores de la Convención Comic Boom, se mostraron complacidos al cierre del evento, por la extraordinaria aceptación que en esta oportunidad tuvo, uno de los eventos públicos de gran significación para distraer a chicos y adultos que se haya realizado en Maracaibo en los últimos tiempos.


Los expositores que se distribuyeron por todas las áreas del Hotel Tibisay del Lago, donde se llevó a cabo la convención, con sus stands, se mostraron repletos con los asistentes que se confundían entre cómic y mercaderías con buenas ofertas, para los que andaban en la onda del Swag, La convocatoria fue masiva, al punto que en momentos el sitio parecía quedarse pequeño.


Toda una fiesta del Comic se sintió durante dos días, donde se puso de manifiesto el arte, a través de los talentos de cada uno de los productores y organizadores, así como de personas que lideran una batalla creativa diaria. Los jugos de video, las imitaciones con extraordinarias voces, concursos de pintura,etc ,fueron del deleite de los más pequeños.


Hubo grandes cosplays por personas que se pudo ver que dedicaron un montón de tiempo y esfuerzo en sus trajes, tales como un equipo Steampunk, los de Star Wars, los X-Men, She-Loki y otros Superhéroes de todos los estilos. Fue muy interesante ver a los niños vistiendo sus personajes favoritos que se guardan en la memoria y que el día del evento nos regalaron las mejores emociones transportando a todo el que acudió al mundo del comic.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -