Se mató estudiante universitario al estrellar su vehículo contra una barricada en La Limpia

En horas de la noche de este lunes, 10 de julio, un joven estudiante universitario, identificado como Manuel Ángel Villalobos Urdaneta (22), murió al estrellarse contra un tronco que fungía como barricada en un ‘trancazo’ frente a la entidad financiera Banesco de La Limpia, en Maracaibo.

Falleció luego de que el auto que conducía, al parecer una Terios, volcara. Según uno de sus parientes, la muerte de Manuel Ángel ocurrió en segundos, mientras que uno de sus amigos que lo acompañaba, de nombre Victor Heras (28), sólo presentó traumatismo generalizado, fue atendido por funcionarios del cuerpo de bomberos y llevado a una clínica privada.

Comentó el familiar que el joven Manuel se encontraba en una reunión con varios primos y había ido a los puestos de comida ubicados en la plaza Indio Mara para cenar, al regreso a su casa en el urbanización Gilcón, lo sorprendió un árbol que habían colocado los guarimberos en la vía como barricada y al esquibarlo, impactó con un tronco, saltó la isla y el carro volcó quedando en el otro canal de circulación.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para levantar el accidente y trasladar el cadáver del estudiante a la morgue forense donde aún permanece.

Este lunes diferentes sectores de Maracaibo se apegaron a la convocatoria del denominado “trancazo” realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en medida de protesta contra las políticas del gobierno. Muchas de estas se tornaron violentas y tuvo que intervenir funcionarios del orden público.

En la gráfica lo que quedó del auto del joven estudiante luego de perder la vida en ese trancazo de La Limpia

Noticia al Día

Fotos: Xiomara Solano/ David Moreno

No olvides compartir en >>


á