- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Sicarios asesinan en Cúcuta a falconiano al saber que se regresaba a Venezuela

- Publicidad -

Un falconiano fue asesinado a tiros a las 10.00 de la noche del pasado jueves en la calle 8A con calle 5 del barrio Prados del Este de Cúcuta, Colombia.

Lee también: Ariagny Daboín compite este #9Mar por la séptima corona para Venezuela en el Miss Mundo

La víctima respondía al nombre de Alexánder Miguel Vivas Pinto, de 33 años, quien era de la calle Las Palmas entre Girardot y Progreso de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Conocido también como el “Goajiro”, Vivas Pinto tenía planes de regresar a Venezuela, sin embargo, antes del viaje de retorno se vio en la zona con su compañera sentimental en cuya casa pasaría la noche, cerca de donde fue asesinado de nueve tiros por sicarios en moto.

Según informaciones reseñadas por medios de comunicación de la ciudad, Vivas Pinto y su pareja cenaron en un establecimiento y cuando regresaban al hogar de ella, tomados de la mano, fueron abordados por un pistolero en moto que le disparó al falconiano.

El crimen se cometió en un perímetro de varios negocios en el que poco sucede este tipo de hechos, lo que corrobora el móvil del sicariato.

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) resguardó el sitio del suceso hasta la llegada de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) quienes colectaron nueve vainillas, un teléfono y dinero en efectivo. Autoridades establecieron que se trataría de un ataque sicarial debido a que el falconiano estaría incurso en varios delitos.

Alexánder Miguel vivía en un conjunto residencial de Los Patios y, este jueves cuando lo asesinaron, había entregado las llaves tras comunicar que regresaría al estado Falcón.

Ese mismo día, después de retirar dinero de un telecajero, quedó en verse con su pareja sentimental, con quien estaba cuando lo asesinaron por los lados de un parque, según reseñó La Opinión Digital.

Alexánder Miguel Vivas Pinto formó parte de Policarirubana, graduado del año 2010. No obstante, con el tiempo, y se presume ya fuera de la institución, se involucró en delitos según varios archivos y reseñas.

Noticia al Día / cactus24

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -