Requena aseguró que paro cívico no presionará al gobierno

La viceministra de la Suprema felicidad social, Gladys Requena señaló que la convocatoria de la oposición a un paro cívico no servirá de presión para “quitar la agenda del oficialismo”. “Aquí no va a pasar nada; el jueves lo evaluamos, lo consideramos y se tomarán las medidas que tengan que tomarse”, sostuvo.

Lamentó que no exista una “Fiscalía que investigue los hechos ocurridos durante las últimas semanas”, donde han resultado fallecidas varias personas que participaron en las protestas antigubernamentales.

Durante un contacto al programa Por Donde Vamos de Unión Radio, la también miembro de la directiva del PSUV dijo que su postulación a la Constituyente es para avanzar en una nueva economía, así como en los problemas sociales y políticos que se viven en el país.

“Mi propuesta va dirigida a las dificultades económicas, políticas y sociales, así como trascender en las cúpulas de la iglesia y los sectores económicos, tenemos propuestas de desarrollar el artículo 80 de la Constitución”, afirmó.

Unión Radio

No olvides compartir en >>


á