Reportan fallas en el servicio eléctrico: Al menos 10 sectores de Maracaibo están afectados

Reportan fallas eléctricas en al menos 10 sectores de Maracaibo

Reportan fallas eléctricas en al menos 10 sectores de Maracaibo

A las 8:30 de la noche de este domingo, 16 de julio, usuarios reportaron que unos 10 sectores de Maracaibo se encontraban sin servicio eléctrico. En algunos de los lugares que presentan fallas el servicio es intermitente, mientras que en otros el mismo fue suspendido completamente.

A través de la red social Twitter y de nuestro servicio de Denuncias NAD, diferentes usuarios han informado acerca de las fallas del servicio eléctrico en zonas de la capital zuliana como: El Naranjal, Paraíso, 18 de Octubre, Puerto Rico, Milagro Norte, Pichincha, Tierra Negra, Valle Frío, Santa Lucía, Pomona, Ciudadela Faría y parroquia Manuel Dagnino.

Se conoció de manera extraoficial que el apagón se debe a un supuesto sabotaje eléctrico en una de las subestaciones cercanas, sin embargo esta información aun no ha sido confirmada.

Vecinos afectados manifestaron su malestar ante la falta del servicio eléctrico. indicaron que tienen aproximadamente dos horas sin luz y que temen que estas se conviertan en cinco como les ocurrió la ultima vez.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á