Rafael Uzcátegui: Maduro no tenía por qué participar en el simulacro

El candidato a la Constituyente, Rafael Uzcátegui, resaltó la concurrencia del pueblo venezolano que acudió a los centros de votación para participar en el simulacro.

A propósito de que fue el presidente, Nicolás Maduro, quien convocó a esta elección, Uzcátegui indicó que “no tenía por qué participar”. Aludió a que motivos de seguridad habrían limitado la participación del Presidente. Resaltó que en cambio, la primera dama, Cilia Flores, sí participó.

Felicitó al pueblo que salió a participar tanto en el ensayo, como en la consulta de oposición. Sobre este último lamentó que la dirigencia opositora llamara a una “oferta engañosa, porque dijeron que era vinculante”.

Considera que quienes asistieron a mesas de votación lo hicieron para familiarizarse con el procesos y candidatos, y los que asistieron a consulta “fueron a ratificar un camino de violencia el cual todo conocemos”.

Señaló que la oposición ha limitado el derecho a libre tránsito, y a impuesto un toque de queda a los venezolanos que quieren asistir a trabajar o estudiar.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á