Psuv: El simulacro de ayer es el preludio de lo que ocurrirá el 30J

simulacroEl primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, catalogó la jornada del simulacro electoral a favor de la Asamblea Nacional Constituyente como una actividad “sorprendente”.

“Es sorprendente ver cómo el pueblo se lanzó a las calles a apoyar el simulacro al que llamó el Consejo Nacional Electoral… Lo de ayer es el preludio de lo que ocurrirá el 30 de julio, millones y millones saldrán a votar ese día”, expresó el dirigente durante una rueda de prensa de la dirección nacional del partido.

Por otra parte, el dirigente político aseguró que con la consulta popular, la oposición “volvió a burlarse del pueblo”.


Cabello, desmintió que exista una transición en curso e indicó que la oposición, “lo que hizo fue burlarse de sus seguidores”, tras considerar como una derrota, los resultados obtenidos durante la consulta convocada por la MUD.

“Son tan malos que las cifras que dieron están por debajo de las que sacó Nicolás Maduro”, afirmó.

Durante rueda de prensa, el dirigente oficialista calificó de exitoso el simulacro sobre la Constituyente, realizado este domingo 16 de julio. “Simulacro de la Constituyente desbordó centros de votación”, dijo.

Indicó que esta semana la tolda roja iniciará el “p200”, el cual tiene por finalidad, visitar y activar a los seguidores, en los primeros 200 municipios del país.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á